cabeza uasd virtual

Bienvenidos y Bienvenidas

Tutores/a, Estudiantes, Uasdianos:

Nos place contar con su presencia en este Campus Virtual.

UasdVirtual tiene el compromiso de insertar hombres y mujeres competentes que satisfagan las necesidades de inclusión, equidad y pertinencia en nuestrasociedad, aprovechando el avance de las TIC como herramienta primaria en la formación académica. Esto lo lograremos a través de nuestro modelo educativo que integra dos modalidades de educación a distancia: virtual y semipresencial, ofrecidas por nuestra plataforma creada bajo el software libre Moodle que es un potente espacio de comunicación y transmisión de conocimientos que permite una interacción consistente y de calidad entre alumno-contenido; alumno-alumno; alumno-formador.

Contamos con un personal docente actualizado y especializados en el ámbito de la Educación a Distancia, comprometido con el programa y los alumnos,  y dispuesto a apoyarlos, retroalimentarlos y/o guiarlos durante todo el proceso.

Reiteramos nuestro compromiso de servir al país. Hoy más que nunca, la UASD requiere de académicos y estudiantes dispuestos a romper esquemas y enfrentar retos  para que nuestra Primada de América siga transitando por el camino de la modernidad.

Informaciones Generales Sobre el Proceso de

Selección de las Asignaturas Virtuales y Semi-Presenciales