cabeza internacional

IMG 20150513 143921

Misión, Visión y Valores

Misión

Constituir una estructura técnica-operativa encargada de la planificación y desarrollo de las relaciones de cooperación nacional e internacional, la cual apoye el desarrollo de las relaciones de cooperación colaborando con la movilidad profesoral, estudiantil e investigativa, y promoviendo la mejora de la calidad de la docencia, la investigación y la extensión universitaria.

Visión

Convertirnos en el organismo institucional que sea reconocido por la comunidad universitaria como un ente trascendental de coordinación y asesoría para la gestión de las actividades de cooperación relacionadas con las funciones universitarias esenciales: docencia, investigación, extensión y desarrollo de recursos humanos.

Credibilidad

Justicia

Equidad

Respeto a las diversidades culturales

Dirección General Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales

División de Vinculación

Licda. Leydi Blanco

2028

Dar click en la siguiente imagen:

logo9 meccyt  Kendo EmbajadaDelJapon   embajada190210-01 logo-Asociación-Dominicana-de-las-Naciones-Unidas-ANURD    webtitle

Organismos de Cooperación Bilateral

usaid     CIDA   Jica   Aecid

alemania  DFID    NORADLogo   Finnida

Bco ABC Brasil e Bovespa Amexid

PASANTIA CDEEE

Por la presente tenemos a bien informar que está abierta la convocatoria del Programa de Pasantía de la Corporación Dominicana de Empresas Electricas Estatales, CDEEE.

Dirigida a estudiantes de término de las siguientes áreas: Contabilidad, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica, Menciones: Electrica, Electrónica y Mecánica.

Los interesados deben dirigirse con una carta de su escuela correspondiente, CV y copia de Kardex ó Record de Notas a la Unidad de Pasantías de la Dirección General de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales, ubicada en el Tercer piso de la Torre Administrativa. Teléfono: 809-535-8273 Ext. 2307

La fecha límite para la recepción de solicitudes es hasta el 12 de julio 2016

BECAS AL JAPON

DOCUMENTO 1: DESCARGAR AQUI

DOCUMENTO 2: DESCARGAR AQUI

Puede obtener informaciones adicionales de esta convocatoria, en la Unidad de Becas y Pasantías, de la Dirección General de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD,  ubicada en el Tercer nivel de la Torre Administrativa. Teléfono: 809-535-8273 Ext. 2307

Llamado a Becas Corea Kioca

Para información adicional y presentación de solicitudes dirigirse a la División de Becas de la  Dirección General de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales, ubicada en el tercer nivel de la Torre Administrativa.  Teléfono: 809-535-8273 ext. 2307

ADMISIONES EN ERIS Y POSTULARES PARA BECA DEL DAAD

BECAS DAAD ALEMANIA EN INGENIERÍA

Para informaciones adicionales de aplicación   dirigirse a la Unidad de Becas y Pasantías, de la Dirección General de Cooperación Nacional y Relaciones Internacionales, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, ubicada en el Tercer nivel de la Torre Administrativa. Teléfono: 809-535-8273 Ext. 2307

CONVOCATORIA DE LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL SOBRE PARTICIPACIÓN DE LOS JÓVENES, ESTUDIANTES Y PROFESORES EN LOS PREPARATIVOS DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES ORDINARIAS GENERALES PRESIDENCIALES, CONGRESUALES Y MUNICIPALES DEL 15 DE MAYO 2016.

PARA INFORMACIONES ADICIONALES DE APLICACIÓN DIRIGIRSE A LA UNIDAD DE BECAS Y PASANTÍAS, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN NACIONAL Y RELACIONES INTERNACIONALES, DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SANTO DOMINGO, UASD, UBICADA EN EL TERCER NIVEL DE LA TORRE ADMINISTRATIVA. TELÉFONO: 809-535-8273 EXT. 2307

VER BANNER

DIVISIÓN DE BECA, PASANTÍA Y BOLSA DE EMPLEO

NATURALEZA:  gestionar, coordinar y dar seguimiento para la consecución de becas, programas de pasantías y colocaciones de egresados y estudiantes en instituciones que hayan firmado o estén interesadas en firmar acuerdos de colaboración con la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

FUNCIONES:

Vincular la universidad a los sectores productivos de la nación, a través de sus estudiantes y egresados.

Conectar los estudiantes de término de las diferentes carreras con las instituciones públicas y privadas a través de pasantías.

Gestionar becas de estudios a los estudiantes, esencialmente aquellos de escasos recursos económicos, con instituciones públicas y privadas, bajo la modalidad de apadrinamiento.

Gestionar empleos con el empresariado y el gobierno nacional para los profesionales egresados de la UASD.

Recomendar convenios con instituciones públicas, privadas y extranjeras que viabilicen el cumplimiento de los fines de ésta.

Elaborar procedimiento de solicitud y escogencia de los solicitantes.

Desarrollar actividades que sirvan de soporte a la oficina.

Establecer un banco de datos de los aspirantes que llenen los requisitos para becas, pasantías y empleos.

CONVOCATORIA A BECAS

PROGRAMA DE PASANTIA CÁMARA DE DIPUTADOS DESCARGAR AQUÍ

FORMULARIO PASANTÍA CÁMARA DE DIPUTADOS DESCARGAR AQUÍ

CONVOCATORIA A BECAS SG_SICA DESCARGAR AQUI