Estudiantes

Bienvenidos y Bienvenidas

Tutores/a, Estudiantes, Uasdianos:

Yasmin Hernández peq
Nos place contar con su presencia en este Campus Virtual.

UasdVirtual tiene el compromiso de insertar hombres y mujeres competentes que satisfagan las necesidades de inclusión, equidad y pertinencia en nuestrasociedad, aprovechando el avance de las TIC como herramienta primaria en la formación académica. Esto lo lograremos a través de nuestro modelo educativo que integra dos modalidades de educación a distancia: virtual y semipresencial, ofrecidas por nuestra plataforma creada bajo el software libre Moodle que es un potente espacio de comunicación y transmisión de conocimientos que permite una interacción consistente y de calidad entre alumno-contenido; alumno-alumno; alumno-formador.


Contamos con un personal docente actualizado y especializados en el ámbito de la Educación a Distancia, comprometido con el programa y los alumnos,  y dispuesto a apoyarlos, retroalimentarlos y/o guiarlos durante todo el proceso.


Reiteramos nuestro compromiso de servir al país. Hoy más que nunca, la UASD requiere de académicos y estudiantes dispuestos a romper esquemas y enfrentar retos  para que nuestra Primada de América siga transitando por el camino de la modernidad.

info1

 

Contactos

.

Sobre UASD Virtual

UASDVIRTUAL abre sus puertas para dar respuesta a las demandas de los nuevos tiempos en un momento histórico de acelerado desarrollo e impacto de las Tecnologías de la Información y la comunicación en la vida cotidiana de personas y pueblos. La educación bosqueja un nuevo escenario en el proceso enseñanza aprendizaje: la era digital, mediada por el computador, llega para romper los paradigmas tradicionales y generar un gran cambio en el modelo educativo, y el advenimiento de nuevas posibilidades de comunicación nos permite brindar la oportunidad de difundir el conocimiento a través de la Educación a Distancia.

La Primada de América, cónsona con los tiempos, y con la intención de disminuir la brecha que aleja a la gran mayoría del beneficio de la cultura, inserta en su oferta curricular las diferentes modalidades a distancia para ofrecer más y mejores oportunidades a los/as estudiantes que por razones de tiempo, trabajo, distancia, familia se ven imposibilitados/as de cursar una carrera universitaria de manera sistemática.

El Campus UASD Virtual ofrece a todos sus usuarios una herramienta de comunicación, colaboración y transmisión de conocimientos, que permite superar las barreras de espacio y tiempo del modelo educativo tradicional. Este espacio virtual les proporciona una diversidad de recursos de aprendizaje e integra las herramientas Web 2.0 para impulsar a los receptores de esta comunidad a insertarse en un ambiente dinámico, aprovechando las TIC en la gestión del aprendizaje. 

Objetivos

.

Quienes Somos

.

Subcategorías