Tutores/as

Nos place contar con su presencia en este Campus Virtual.

UasdVirtual tiene el compromiso de insertar hombres y mujeres competentes que satisfagan las necesidades de inclusión, equidad y pertinencia en nuestrasociedad, aprovechando el avance de las TIC como herramienta primaria en la formación académica. Esto lo lograremos a través de nuestro modelo educativo que integra dos modalidades de educación a distancia: virtual y semipresencial, ofrecidas por nuestra plataforma creada bajo el software libre Moodle que es un potente espacio de comunicación y transmisión de conocimientos que permite una interacción consistente y de calidad entre alumno-contenido; alumno-alumno; alumno-formador.

Contamos con un personal docente actualizado y especializados en el ámbito de la Educación a Distancia, comprometido con el programa y los alumnos,  y dispuesto a apoyarlos, retroalimentarlos y/o guiarlos durante todo el proceso.

Reiteramos nuestro compromiso de servir al país. Hoy más que nunca, la UASD requiere de académicos y estudiantes dispuestos a romper esquemas y enfrentar retos  para que nuestra Primada de América siga transitando por el camino de la modernidad.

  • Lunes a viernes 08:00 A.M. a 05:00 P.M.

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD

ENLACES DE Interés

© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]