Servicios de la Estancia Infantil

SERVICIOS:

El programa se encarga de ofrecer cuidado ocasional sustituto (por horas) a los hijos de madres universitarias (estudiantes) a quienes de se les presenten emergencias en el cuidado de sus niños menores de seis años de edad.

El servicio de acogida infantil debe estar vinculado directamente con el quehacer estudiantil de las madres, respondiendo a emergencias ocasionales de cuidado sustituto.

Se debe demostrar la necesidad del servicio por razones de emergencias, asumiendo el carácter de transitoriedad del programa.

Se ofrecen dos modalidades de atención estableciendo las necesidades específicas de los niños (as) de acuerdo a la edad y periodo de estadía en los programas.


HORARIO:

SE CUBREN DOS TANDAS DIARIAS CONFORME LOS HORARIOS LABORALES DE LA UNIVERSIDAD:

TANDA MATUTINA: 7:00 A.M. A 1:00 P.M.

TANDA VESPERTINA: 1:00 P.M. A 7:00 P.M.

AMBAS TANDAS OFRECEN LA OPCIÓN DE OPTAR POR EL SERVICIO DE CUIDADO INFANTIL POR UN PERIODO MÍNIMO DE DOS HORAS A UN MÁXIMO DE 12 HORAS POR DÍA, EN AMBAS TANDAS.

DOCUMENTOS A DEPOSITAR EN  LA ESTANCIA INFANTIL

Documentos del Niñ@

- ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL, Pueden traer el Acta con Fines Escolares.

Cuatro  FOTOS 2 x2.

- COPIA DE LA TARJETA DE VACUNAS.

- CERTIFICADO MÉDICO EXPEDIDO POR LA ESTANCIA INFANTIL.(Para esto tiene que traer el/la niño/a a laESTANCIA INFANTILDE LA UASD de 3 a 6:00 PM de lunes a viernes con la tarjeta de vacunas original.)

- COPIA DEL SEGURO MÉDICO. (Opcional)

- Copia de cédula de 3 personas que la madre autorice en caso de emergencia a recoger el/la niño/a con parentesco y número telefónico escrito.

- Carta de Trabajo del Padre Original, en caso de que este labore. (opcional).

Documentos de la Madre

- COPIA DE LA HOJA DE SELECCIÓN (Preferiblemente Hoja Detalle de Alumno).

- COPIA DEL RECIBO DE PAGO DE LA ASIGNATURAS

- COPIA DEL CARNET (si lo tiene)

- COPIA  DE LA CÉDULA.

- 2 FOLDERS 8 ½ X 11

- 1 SOBRE MANILA 10 X15.

Horarios de Entrevista con Nuestras psicólogas

- Lunes a Viernes de 8:00 a 1:30 PM

- Lunes a Viernes a partir de las 3:00 PM

Horarios de las Charlas con Trabajo Social

- Lunes y Miércoles de 10:00 a 11:00 AM

- Martes y Jueves de 5:00 a 6:00 PM

Nota: 

- Para tener la entrevista de psicología debe tener los documentos completos y luego la charla que es el último paso del proceso.  Luego de terminar estos procesos llamar en 24 horas laborales para saber si ya está seleccionada.

Nota A: Para renovar el servicio

- Copia del horario, copia del recibo de pago y llenar formulario.

- Madres con 1 Periodo sin usar el servicio (Semestre o Verano): debe realizarle al niño certificado médico. (Tarjeta de Vacuna Original. Debe tener el esquema completo de vacunas).

- Madres con 2 Períodos sin usar el servicio (Semestre y Verano o 2 Semestre Consecutivos): debe hacer entrevista con la Psicóloga y certificado Médico.

- Madres con 1 año sin usar el servicio: debe hacer entrevista con la Psicóloga, Certificado Médico  y Charla con Trabajo Social.

- Madres de 1 año y medio en adelante sin usar el servicio: debe hacer el proceso completo.

Nota B:

- Todos los documentos deben estar completos al momento de ser depositados y NO SE DEVUELVEN.

Nota C:

- Nuestro Facebook es(jardininfantilprogresandojip), solo debes enviarnos un mensaje con el nombre del niño/a y la edad.

- Trabajamos en horario de 7:00 A.M. a 7:00 P.M.

- Si va a inscribir más de un niño tiene que traerle todos los documentos a cada niño.

- Niños/as en edades comprendidas entre 3 meses a 5 años (una vez cumplidos loa 6 años no califica).

- Ofrecemos el servicio para las materias que están dentro de la zona universitaria, incluidas: AB, JJ, RL, EH, aulas de Post grado cruzando la Gómez.

- Preferiblemente venir martes o jueves a partir de las 2:30P.M. para realizar el proceso completo; siempre y cuando los documentos estén completos.

                - Ofrecemos el servicio para el Ingles de Inmersión y el impartido por la escuela de idiomas de la FH.