Francisco Terrero Galarza, vicerrector UASD, mientras se dirige a estudiantes participarán en el censo

Terrero Galarza exhortó a los  pobladores de los barrios a brindar todas las informaciones a los estudiantes de la universidad durante el censo que se realizará el sábado 19, domingo 20 y lunes 21 del presente mes.

UASD rinde tributo al combatiente revolucionario haitiano Jacques Viau Renaud

La Universidad Autónoma de Santo domingo, UASD y la Asociación de los Combatientes Constitucionalistas depositaron una ofrenda floral para rendirle tributo al también combatiente y poeta dominico-haitiano Jacques Viau Renaud, en el cementerio de la avenida Independencia.

El vicerrector de Extensión de la academia, maestro Francisco Terrero Galarza, habló en el acto en representación del rector, maestro Mateo Aquino Febrillet, donde dijo que el homenajeado formó parte activa de la conformación del Movimiento Cultural Universitario y estudiaba Derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Vicerrector de Extensión UASD ofrece charla a estudiantes que se graduarán en agosto

El vicerrector de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Francisco Terrero Galarza ofreció una charla a 274 aspirantes a graduarse el próximo 15 de agosto, sobre su apego a la solidaridad y principio a la ética social en la que han sido formados en su diversas áreas.

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374