Programa SOL realiza operativo en la Facultad de Humanidades

El programa SOL celebro el 15 de septiembre del año en curso un operativo del  de saneamiento ambiental en la Facultad de Humanidades a los fines de contribuir a la elevación de la calidad académica y los niveles de salubridad en esta facultad.

Esta jornada conto con la participación de las autoridades y el personal de mayordomía de la facultad junto con 60 colaboradores del programa SOL. Adicionalmente, el cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional dio su apoyo incondicional durante la jornada con camiones de agua para las actividades de limpieza. Durante este operativo se realizaron las siguientes actividades: poda  de arboles, recuperación de jardines, , recogida de residuos solidos, limpieza de techos, limpieza general de la edificación y reciclaje de materiales.

Descargar documento