cabeza internacional

IMG 20150513 143921

Misión, Visión y Valores

Misión

Constituir una estructura técnica-operativa encargada de la planificación y desarrollo de las relaciones de cooperación nacional e internacional, la cual apoye el desarrollo de las relaciones de cooperación colaborando con la movilidad profesoral, estudiantil e investigativa, y promoviendo la mejora de la calidad de la docencia, la investigación y la extensión universitaria.

Visión

Convertirnos en el organismo institucional que sea reconocido por la comunidad universitaria como un ente trascendental de coordinación y asesoría para la gestión de las actividades de cooperación relacionadas con las funciones universitarias esenciales: docencia, investigación, extensión y desarrollo de recursos humanos.

Credibilidad

Justicia

Equidad

Respeto a las diversidades culturales

.

.

DIVISIÓN DE BECA, PASANTÍA Y BOLSA DE EMPLEO

NATURALEZA:  gestionar, coordinar y dar seguimiento para la consecución de becas, programas de pasantías y colocaciones de egresados y estudiantes en instituciones que hayan firmado o estén interesadas en firmar acuerdos de colaboración con la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

FUNCIONES:

Vincular la universidad a los sectores productivos de la nación, a través de sus estudiantes y egresados.

Conectar los estudiantes de término de las diferentes carreras con las instituciones públicas y privadas a través de pasantías.

Gestionar becas de estudios a los estudiantes, esencialmente aquellos de escasos recursos económicos, con instituciones públicas y privadas, bajo la modalidad de apadrinamiento.

Gestionar empleos con el empresariado y el gobierno nacional para los profesionales egresados de la UASD.

Recomendar convenios con instituciones públicas, privadas y extranjeras que viabilicen el cumplimiento de los fines de ésta.

Elaborar procedimiento de solicitud y escogencia de los solicitantes.

Desarrollar actividades que sirvan de soporte a la oficina.

Establecer un banco de datos de los aspirantes que llenen los requisitos para becas, pasantías y empleos.

CONVOCATORIA A BECAS

PROGRAMA DE PASANTIA CÁMARA DE DIPUTADOS DESCARGAR AQUÍ