ACADEMIA

Jueves, 05 Junio 2014 19:59 Visto 1248 veces

PERIODISTA

Sitio Web: www.jaunpere.com

Estudiantes de término de la Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) iniciaron este verano la segunda jornada del Programa de Pasantía en Tribunales de la Ciudad de Nueva York.

Junto a los programas de pasantía, que cuentan con la cooperación del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) y el Consulado Dominicano en Nueva York, la Facultad desarrolla diplomados en las ramas del Derecho y las Ciencias Políticas en beneficio de la comunidad hispanoparlante de Nueva York y estados aledaños.

El Programa de Pasantía en las Cortes y Tribunales de la Ciudad de Nueva York tiene como propósito ampliar la visión de nuestros estudiantes mediante la observación del funcionamiento de un sistema jurídico diferente al nuestro, explicó el decano Medina.

El segundo grupo de pasantes está compuesto por estudiantes seleccionados por sus méritos académicos y servicios comunitarios. Incluyen a Morfis Olivero, Nathaly Ramírez, Paloma Sosa, Ámbar Valverde, Pamela Genao, Jesús Castillo, Soriely Nicasio, Michael Decena, Carolyn Severino y Jesús Tejeda.

Modificado por última vez en Jueves, 23 Abril 2015 22:02