SOBRE LOS VIAJES DE LOS DOCENTES A LOS RECINTOS Y CENTROS UNIVERSITARIOS REGIONALES

Jueves, 08 Septiembre 2016 22:27 Visto 2053 veces

La rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) exhorta a los y las docentes que viajan a los recintos y centros universitarios regionales para que, en cumplimiento de su deber magisterial, hagan todos los esfuerzos por trasladarse a sus respectivos destinos, con la seguridad de que los gastos de transporte en que incurran en este fin de semana, del viernes 9 al domingo 11 de septiembre de 2016, les serán reembolsados oportunamente.

Se les solicita informar de su presencia en la Dirección de los Recintos o Centros a que viajen, para tener constancia de su llegada a los mismos.

En las presentes circunstancias de la Universidad, debemos esforzarnos para mantener el contacto permanente con nuestros estudiantes y garantizarles la docencia oportuna y de calidad que estamos acostumbrados a brindar.

Dirección General de Comunicacione
8 de septiembre de 2016