SUSPENSIÓN DE VIAJES A LOS RECINTOS, CENTROS Y SUBCENTROS DE LA UASD

Jueves, 03 Marzo 2016 20:48 Visto 2408 veces

Por instrucciones de la Rectoría, se comunica la suspensión de los viajes a los Recintos, Centros y Subcentros Universitarios Regionales para este fin de semana.

Dirección General de Comunicaciones

csv

• UASD desarrollará vasto programa para conmemorar sus 479 años de fundación

Con un vasto programa de actividades científicas, académicas, culturales y recreativas, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) conmemorará el 479 aniversario de su fundación,  desde el primero al 31 de octubre, tanto en su sede central como en los 19 recintos, centros y subcentros.

• SOBRE LOS VIAJES DE LOS DOCENTES A LOS RECINTOS Y CENTROS UNIVERSITARIOS REGIONALES

La rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) exhorta a los y las docentes que viajan a los recintos y centros universitarios regionales para que, en cumplimiento de su deber magisterial, hagan todos los esfuerzos por trasladarse a sus respectivos destinos, con la seguridad de que los gastos de transporte en que incurran en este fin de semana, del viernes 9 al domingo 11 de septiembre de 2016, les serán reembolsados oportunamente.

Se les solicita informar de su presencia en la Dirección de los Recintos o Centros a que viajen, para tener constancia de su llegada a los mismos.

En las presentes circunstancias de la Universidad, debemos esforzarnos para mantener el contacto permanente con nuestros estudiantes y garantizarles la docencia oportuna y de calidad que estamos acostumbrados a brindar.

Dirección General de Comunicacione
    8 de septiembre de 2016

• En UASD Barahona Iniciarán operaciones laboratorio carrera de Comunicación Social
    El director del Centro UASD-Baraho­na, maestro Príamo Antonio Rivas Batis­ta anunció el inicio de las operaciones del laboratorio que servirá como sala de re­dacción a los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la UASD Cen­tro Barahona.

• UASD anuncia suspensión de docencia y labores administrativas por motivo de las próximas

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, informó que por motivo de las próximas elecciones nacionales del 15 de mayo, la docencia correspondiente al semestre 2016-10, concluirá el día 12 del mismo mes, a las diez de la noche.