SERVIDORES DE LA UASD RECIBEN SUS TÍTULOS DE MASTER GESTIÓN UNIVERSITARIA

Viernes, 04 Agosto 2017 19:17 Visto 434 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

Dieciocho servidores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibieron sus títulos tras participar en la novena versión del Master en Gestión Universitaria, impartido por la española Universidad de Alcalá de Henares (UAH), a través del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) y la Universidad Francisco Henríquez y Carvajal (UFHEC).

La entrega de los diplomas al grupo de uasdianos (integrado por profesores y empleados) se llevó a cabo en el recinto de la UFHEC y fue encabezado por los doctores Rafael González, viceministro de la MESCyt, y Francisco Hernández, director de Asuntos Financieros de la UAH, doctor

De los 46 graduandos el 39% (18) pertenece a la Academia Estatal Dominicana; entre los cuales figuran los decanos de Ciencias de la Salud, doctor Wilson Mejía; de Humanidades, maestro Ramón Rodríguez Espinal; y la directora del recinto universitario de esa casa de altos de estudios en San Francisco de Macorís, maestra Carmen Santiago.

También se invistieron los maestros José Flete, director de la UASD en de San Pedro de Macorís; junto a los directores de escuelas Antonio Ciriaco, de Economía; Pablo Valdez, de Contabilidad; Meregilda Familia, de Enfermería; y el doctor Virgilio Pérez, de Ciencias Morfológicas.

Además, los académicos Juan Antonio Taveras y Geraldino Caminero; directores de los centros universitarios de Mao y de La Vega, respectivamente; la directora de la escuela de Idiomas, Altagracia Suero; de Microbiología, maestra Yovanny Solano y las periodistas Jocelyn Rosario y Juliana Madera Madera (empleadas), entre otros .