El 12 de septiembre inicia inscripciones para Programa de Recuperación Académica

Lunes, 11 Septiembre 2017 19:31 Visto 1281 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

DIRECCIÓN DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL

(DOP)

Los/as estudiantes que desde 12 de septiembre 2017, estarán abiertas las inscripciones para  el Programa de Recuperación Académica, dirigido a los estudiantes con un índice menor de 70 puntos y el Programa de Transferencia para los estudiantes que estén interesados en realizar cambios de Carrera.

NOTA: Cupo limitado por procesos.

• Realizan acto de salida internado estudiantes de Bioanálisis

La Escuela de Bioanálisis, de la Facultad de Ciencias de la Salud-UASD, conjuntamente con la Asociación de Estudiantes de Bioanálisis de esta academia (ASEBIO), organizó un Acto de Ingreso al Internado de un total de 58 estudiantes, quienes fueron distribuidos en distintos laboratorios, centros de salud y otros espacios donde podrán poner en práctica sus conocimientos y adquirir nuevas destrezas.

• Profesores y estudiantes de Ciencias de la Educación UASD reciben laptos y tablets del Mescyt

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, doctor Iván Grullón Fernández y la Ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Mescyt , doctora Alejandrina Germán, entregaron laptops y tablets a estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación de esa academia.

• UASD investirá el domingo 25 a 1,449 nuevos profesionales

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) investirá este domingo 25 a mil 449 nuevos profesionales en diferentes áreas del saber, en una ceremonia dedicada al 202 aniversario del natalicio del patricio Ramón Matías Mella y a la Independencia Nacional, encabezada por el rector, doctor Iván Grullón Fernández, y los miembros del Consejo Universitario.

• UASD Centro Barahona depositará ofrenda por 48 aniversario

Barahona.- El Centro UASD Barahona, primera unidad académica creada por la Universidad Autónoma de Santo Domingo fue de su sede central, celebra este próximo lunes 26 de febrero el 48 aniversario de su creación.