Rector UASD recibe visita de jefe de gabinete Universidad de Brasil

Jueves, 28 Septiembre 2017 16:56 Visto 73 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández,  recibió en su despacho la visita de cortesía del doctorPaulo Opuzka, jefe del gabinete del rector de la Universidad Federal de Paraná, Brasil (UFPR), donde ratificaron el  protocolo de cooperación en áreas académicas y expresiones culturales entre ambas instituciones.

La máxima autoridad de esa Primada de América  y el representante de la   referida institución  brasileira de estudios superiores rubricaron un documento mediante el cual acuerdan adoptar las  medidas necesarias para el intercambio entre docentes y estudiantes,  en la enseñanza e investigación en programas de administración universitarias.

Durante el encuentro estuvieron presentes,  además de los mencionados , el vicerrector de Investigación y Postgrado, maestro Francisco Vegazo; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, maestro Ramón Desangles Flores;  y la vicedecana de la Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias, maestra Ramona Medina.

También asistieron el director de la Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, maestro Bautista López; el asesor del Rector, maestro Manuel Pérez Martínez, y la asistente de vinculación de la dirección de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales, maestra Leydi Blanco.