INICIO
Formulario Para Propuestas de Reformas
Formulario de Propuestas de Reformas al Estatuto Orgánico de la UASD
Formulario de Propuestas de Reformas a los Reglamentos de la UASD
Formulario de Propuestas de Mejoras a los procesos de la UASD
Formulario de Inscripcion en Subcomisiones de Reforma
Inscripción en Subcomisiones de Reforma al Estatuto Orgánico de la UASD
Inscripción en Subcomisiones de Reforma a los Reglamentos de la UASD
Inscripción en Subcomisiones de Mejoras a los Procesos de la UASD
Resoluciones de la Comisión
Lista de Procesos
Plan Institucional
Actividades de la Comisión
uasd.edu.do
Inscripción en Subcomisiones de Reforma a los Reglamentos de la UASD | Docentes
Documentos de los Reglamentos de la Reforma
Propuesta de Comisiones y Subcomisiones en la Reforma Universitaria
Formulario de Inscripción
Código
*
Introduzca su Codigo
Nombre
*
Introduzca su Nombre
Facultad
*
Seleccionar
Facultad de Artes
Facultad de Humanidades
Facultad de Ciencias Juridicas y Politicas
Facultad de Ciencias de la Salud
Facultad de Ciencias Economicas y Sociales
Facultad de Ingenieria y Arquitectura
Facultad de Ciencias Agronomicas y Veterinarias
Facultad de Ciencias de la Educacion
Facultad de Ciencias
Recinto, Centro ó Sub-Centro
*
Seleccionar
Sede – Santo Domingo
Recinto – San Francisco de Macorís
Recinto – Santiago
Recinto – Barahona
Recinto – San Juan
Centro – Baní
Centro – Higüey
Centro – Hato Mayor
Centro – La Vega
Centro – La Romana
Centro – Bonao
Centro – Mao
Centro – Nagua
Centro – Puerto Plata
Centro – San Cristóbal
Centro – Santo Domingo Este
Centro – San Pedro de Macorís
Sub-centro – Santiago Rodriguez
Sub-centro – Neyba
Escuela
Seleccionar
Escuela de Artes Plásticas
Escuela de Cine, TV y Fotografía
Escuela de Crítica e Historia del Arte
Escuela de Diseño Industrial y Modas
Escuela de Música
Escuela de Publicidad
Escuela de Teatro
Escuela de Biología
Escuela de Ciencias Geográficas
Escuela de Física
Escuela de Informática
Escuela de Matemáticas
Escuela de Microbiología y Parasitología
Escuela de Química
Escuela de Administración
Escuela de Contabilidad
Escuela de Economía
Escuela de Estadística
Escuela de Mercadotecnia
Escuela de Sociología
Escuela de Turismo y Hotelería
Escuela de Ciencias Políticas
Escuela de Derecho
Escuela de Bibliotecología, Tecn e Innova
Escuela de Educación Física y Cs del Depo
Escuela de Educación Infantil y Básica
Escuela de Educación Media
Escuela de Orientación Educativa y Psicop
Escuela de Teoría y Gestión Educativa
Escuela de Bioanálisis
Escuela de Enfermería
Escuela de Farmacia
Escuela de Medicina
Escuela de Odontología
Escuela de Salud Pública
Escuela de Agronomía
Escuela de Veterinaria
Escuela de Zootecnia
Escuela de Comunicación Social
Escuela de Filosofía
Escuela de Historia y Antropología
Escuela de Idiomas
Escuela de Letras
Escuela de Psicología
Escuela de Agrimensura
Escuela de Arquitectura
Escuela de Electromecánica
Escuela de Ingeniería Civil
Escuela de Ingeniería Industrial
Escuela de Ingeniería Química
Introduzca la Escuela
Edad
*
Introduzca su Edad
Sexo
*
Seleccionar
Masculino
Femenino
Introduzca su Sexo
Estauts
*
Seleccionar
Activo
Jubilado (a)
Introduzca su Estatus
Teléfono / Whatsapp
*
Introduzca su Número de Teléfono
Correo Electrónico
*
Introduzca su Correo Electrónico
Selecciona las Subcomisiones en que desea trabajar:
Recuerda que puede ser parte de más de 1 de las subcomisiones
Subcomision 1. Reglamentos de Organismos de gobierno y de Dirección:
Reglamento del Consejo Universitario. Resolución No. 2003-083
Reglamento de la Dirección General de Comunicación. En elaboración en DIGEPLANDI
Reglamento de la Dirección General de la Calidad. En elaboración en DIGEPLANDI
Reglamento de la Dirección General de Planificación y Desarrollo Institucional. En elaboración en DIGEPLANDI
Reglamento Plan de Retiro de la UASD. Resolución No. 2003-093.
Reglamento del Departamento de Orientación Profesional
Reglamento de la Secretaría General (SG). En elaboración en DIGEPLANDI
Reglamento del Departamento de Contraloría. En elaboración en DIGEPLANDI
Reglamento del Centro Integral de Atención Primaria en Salud Dr. Manuel Tejada Florentino. En elaboración en DIGEPLANDI
Reglamento del Departamento de Admisiones Académicas de Grado (DAAG). En elaboración en DIGEPLANDI
Reglamento del Departamento de Asuntos Legales (DAL). En elaboración en DIGEPLANDI
Reglamento del Departamento de Seguridad (DS). En elaboración en DIGEPLANDI
Reglamento del Departamento de Seguridad (DS). En elaboración en DIGEPLANDI
Reglamento general UASD Virtual v. Preliminar. Disponibles versiones de: enero 2014 y V.1. Revisión. Septiembre 2022
Subcomision 2: Investigación, derechos de autor y patentes.
Reglamento del Instituto de Investigaciones Botánicas y Zoológicas. En elaboración en DIGEPLANDI.
Reglamento de la Dirección General de Investigaciones Científicas. En elaboración en DIGEPLANDI
Resoluciones del Consejo Universitario de impacto Reglamentario:
RESOLUCIÓN NÚM. 2016-310. Incentivo a los Investigadores
RESOLUCIÓN NÚM. 2011-116. Pago por Publicacion de articulos en revistas indexadas.
RESOLUCIÓN NÚM. 2010-063. Aumento de Incentivo por alcanzar grado de doctor.
Subcomision 3: Docencia y Carrera Académica.
Reglamento de Carrera Académica. Resolución No. 86-113
Reglamento de Organización del Sistema Integral de Carrera Académica. Resolución No. 86-113-bis
Reglamento para Monitores. Resolución No. 86-112
Reglamento de Curso Intersemestral (Verano). Resolución 2012-055
Reglamento de Becas para Estudio de Profesores. Resolucion CU 2003-060. 9-4-2003
Reglamento de Licencias al Personal Académico. Resolución No. 77-253.
Reglamento de Reválida, Convalidación, Colación y Equivalencia de Estudios. Resolución 78-176.
Reglamento De Selección E Ingreso Del Personal Docente. Disponibles versiones de: Resolución 2021-151, Resolución 2013-056, Resolución 2012-019 y Resolución Núm. 2015-004.
Reglamento de Rendimiento Académico Estudiantil. Resolución No. 2003-084.
Reglamento Cursos por tutoría. Resolución Núm. 2012-051
Reglamento de Contratación del personal de carrera académica. Resolución 2013-046
Reglamento de Licencias al Personal Académico. Resolución 77-253
Reglamento para Ayudante de profesores. Resolución Núm. 68-275.
Reglamento Selección profesor del año. Resolución Núm. 2012-119
Reglamento Otorgamiento y aplicación año Sabático. Resolución Núm. 2003-81.
Subcomision 4. Postgrado
Reglamento General del Sistema de Postgrado y Educación Permanente y Normas Complementarias UASD, abril 2022. Disponibles versiones de: Resolución No. 2013-315 y ultima revision-2014-2013-315 CU
Resoluciones del Consejo Universitario de impacto Reglamentario:
Resolución NÚM. 2003-060. Que Exonera de pago a los servidores universitarios para acceder a Cursos IV Nivel. Resolución Núm. 2003-060.
Subcomision 4: Extensión: Reglamento de Extensión. Resolución 2011-244
Subcomision 5: Gestión y Carrera Administrativas, Plan de Retiro, Salud y Bienestar.
Reglamento de Carrera Administrativa. Disponibles versiones de Resolución No. 86-272 y Año 2013.
Reglamento del Departamento de Suministros. En elaboración en DIGEPLANDI
Reglamento sobre Vacaciones Colectivas. Resolución No. 70-93.
Subcomision 6: Descentralización y Desconcentración (escuelas, recintos, centros y subcentros, …).
Reglamento de los Recintos, Centros y Subcentros Universitarios.
Subcomision 7: Servicios y Derechos Estudiantiles.
Reglamento de Becas de Estudio y Trabajo. Resolución No. 84-54.
Reglamento de Bienestar Estudiantil. CU 91-132, 22 noviembre 1991.
Subcomision 8: Electorales (autoridades, gremios…).
Reglamento para Elecciones de Autoridades Universitarias. Disponibles versiones de: Resolución 6 de junio 2007 y Resolución 2012-353 CU.
Reglamento de Asamblea General FAPROUASD. 2-12-2018
Estatutos de FAPROUASD. 12-09-2018.
Subcomision 9: Gestión de Recursos, control y transparencia.
Reglamento sobre Donaciones. Resolución Núm. 2011-039
Código de Ética UASD 2012-350 CU. 14-12-2012
Reglamento sobre el control transparencia y rendición de cuentas. Resolución Núm. 2018-249.
Subcomision 10: UASD Virtual
Lineamientos Generales aprobados por el Consejo universitario (resolución 2021-015 d/f 19 mayo 2021).
Normas y orientaciones generales de las obligaciones de los tutores y contenidista en el proceso de enseñanza aprendizaje virtual en la plataforma de UASD Virtual. Julio 2013. Disposicion Interna.
Procedimiento para la Elaboración y Evaluación del Diseño Instruccional. Disposicion Interna.
Procedimiento Para Las Réplica De Los Contenidos De Las Aulas Virtuales Semestre 2023-1 Dirigido A Directores De Escuelas. 23-8-2023. Disposicion Interna.
Protocolo Oficial Docencia Virtual Semestre 2023-10. Documento Actualizado Al 16/01/2023. Disposición Interna.
Política de UASD Virtual 2023. En proceso de aprobación agosto 2023.
Subcomision 11: Del Rediseño Curricular
Comisión General De Rediseño Curricular Propuesta De Documento Marco Para El Rediseño Curricular De La Uasd. Versión Preliminar (1.0). Septiembre 2010.
Lineamientos de rediseño curricular basado en el enfoque por competencias, en el marco del modelo educativo institucional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Resolución Núm.2021-015
Codificación de asignaturas con el enfoque basado en competencias. Mediante resoluciones CAA del CU.
Codificación Planes EBC. Mediante resoluciones CAA del CU.
Codificación Asignaturas EBC. Mediante resoluciones CAA del CU.
Subcomision 12: Proyectos de Reglamentos en Proceso de Elaboracion en DIGEPLANDI
Reglamento del Centro de Innovación y emprendurismo (CIEM). Elaborado actualmente en un 50%.
Reglamento de la Secretaría General (SG).
Reglamento del Departamento General de Auditoría Interna (DAGI). Este reglamento solo requiere algunas sesiones de discusión con la parte interesada.
Reglamento del Departamento de Contraloría.
Reglamento del Centro Integral de Atención Primaria en Salud Dr. Manuel Tejada Florentino.
Reglamento de los Recintos, Centros y Subcentros Universitarios.
Enviar mensaje
CONÓCENOS
CONTÁCTANOS
Biblioteca Pedro Mir (E-402) | Teléfono: 809-535-8273, ext.8161 |
[email protected]
ENLACES DEL SITIO
SIGUENOS