Prev Next

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES:

Misión.
Brindar un servicio de calidad a la comunidad estudiantil, profesional, nacional y extranjera relacionado con los proceso de Reválida, Reconocimiento, Homologación de Títulos y Convalidación de Estudios, acorde con las leyes y reglamentaciones establecidas en el país y la UASD para estos fines.

Visión.
Ser la instancia de excelencia en los servicios que ofrece, gestionada con eficiencia, transparencia, con un personal responsable, honesto, de alta calificación siendo referencia a nivel nacional e internacional.

Valores.
Los servicios son ofrecidos apoyados en los valores en que se sustenta la filosofía de la UASD:

  • Transparencia: Es uno de los pilares del nuevo liderazgo, necesario para construir las organizaciones con la fuerza moral necesaria, por lo que, es nuestro norte a seguir. Asumimos nuestras funciones con el compromiso de hacer un trabajo eficiente y digno.

  • Honestidad: Trabajamos apegados a la verdad, con sentido de responsabilidad como lo demanda los momentos en que nos encontramos, tanto como país, así como institución reconocida por su labor durante siglos.

  • Responsabilidad: Asumimos con mucha seriedad los compromisos contraídos, tomando las decisiones requeridas para cada caso que se presente en el desempeño de las funciones encomendadas.

  • Compromiso: Trabajamos incansablemente con mira al logro de los objetivos planteados, acorde a la planificación, supervisión y evaluación de los procesos llevados a cabo en el DRRHCE.

  • Convivencia: En el DRRHCE se hace necesario el manejo de la convivencia como una manera de que se haga un trabajo eficiente acorde como lo demandado por nuestros/as usuarios/as.

  • Equidad: Es nuestro propósito mantener un trato con equilibrio en lo que hacemos con nuestros/as usuarios/as valorando la individualidad de cada persona, siendo justos en la aplicación de las políticas institucionales y sus reglamentaciones.

 

 

 

 

 


Si tienes alguna duda sobre el proceso o necesitas asistencia puedes contactarnos

llamando al número 809-535-8273 extensiones 2555-2556-2557, consultar la sección de

Preguntas Frecuentes o escribirnos a [email protected]

 

Preguntas Frecuentes     Comentarios y Sugerencias