Prev Next

Requisitos para la Exoneración del Ciclo Básico a estudiantes del Liceo Experimental Amelia Altagracia Ricart Calventi

a) Carta de solicitud de convalidación dirigida al director del Departamento de Reválida, Reconocimiento, Homologación de Títulos y Convalidación de Estudios de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, haciendo constar nombre/s, apellidos, lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, domicilio, teléfono, correo electrónico.

b) Una (1) fotocopia de la cédula de identidad y electoral.

c) Un (1) record de notas original y dos (2) fotocopias en blanco y negro.

d) Una (1) fotocopia de la certificación de conclusión de pruebas nacionales.

e) Una (1) fotocopia de la hoja de confirmación de admisión en la UASD (imprimir en la página de la UASD).

f) Gabinete de orientación del Liceo Experimental de Orientación Institucional.

g) Dos (2) fotografías 2x2 a color con el nombre al dorso y el No. de cédula.

h) Completar formulario solicitud de convalidación.

i) Un (1) folder 8 1/2x13.

j) Constancia de pago del derecho por trámite y por concepto de convalidación de créditos.

NOTAS IMPORTANTES

1. Si el estudiante no acude a la cita el día y la hora acordada, perderá la cita y tiene el riesgo de que su proceso se retrase.

Si tienes alguna duda sobre el proceso o necesitas asistencia puedes contactarnos

llamando al número 809-535-8273 extensiones 2555-2556-2557, consultar la sección de

Preguntas Frecuentes o escribirnos a [email protected]

Preguntas Frecuentes     Comentarios y Sugerencias