Noticias de ADIA-RD

Resultado de imagen para adia rd

MAESTRO PRÓSPERO JIMÉNEZ RECIBE GALARDÓN: AGROPECUARIO EMPODERADO 2018

Santo Domingo, D.N. 18 de febrero 2019. El Maestro Próspero Jiménez, investigador y presidente de la empresa GalloLab, SRL, fue distinguido con el galardón "Agropecuario Empoderado 2018", durante una ceremonia organizada para esos efectos, en el día de Clausura de la Semana Aniversaria de la Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos (ADIA), el pasado 15 de febrero 2019.

El ingeniero agrónomo Próspero Jiménez es profesor investigador de la Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la UASD (FCAV-UASD), y fue reconocido en esta oportunidad por haber registrado varios productos de uso veterinario para el sector avícola y para la salud humana.

Oguis Jiménez, hijo del distinguido profesor universitario, exaltó las cualidades profesionales de su padre como investigador, así como sus valores y reciedumbre moral.

En nombre de su padre y de toda la familia, agradeció a la ADIA por haberlo tomado en cuenta para la premiacion.