Ciencias de la Educación reconoce varios profesores

La Facultad de Ciencias de la Educación reconoció a varios profesores de esa unidad académica, por su trabajo y dedicación a las actividades docentes, con motivo de la conmemoración de su su aniversario.

La decana de la facultad, maestra Ana Dolores Contreras, encabezó la actividad que se llevó a cabo en el salón multiuso, junto a los directores de las diferentes escuelas que conforman esa dependencia universitaria.

Entre los maestros homenajeados que recibieron placas de reconocimientos, figuran: Juan Ant. Paulino, Nancy Castro Araujo, Gilberto Disla, Belca Castro, Dominga Lapaix, Olga Sosa Ramos y Durben García García.

En nombre de los homenajeado hablo el profesor Gilberto Disla, quien exhorto a los maestros a servir con pasión en las aulas.

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374