Escuela de Infantil y Básica presenta propuesta a planes de estudios

LeslyyComo parte de su propuesta académica a realizar frente a los nuevos cambios curriculares que vive nuestro sistema educativo de hoy en día la Escuela de Formación Docente para Educación Infantil y Básica, realizo un encuentro donde se presentaron los cambios realizados en los planes de estudios de las carreras de dicha escuela.

La maestra Ana Contreras, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UASD, y la profesora Lesly Mejía Roque, directora de FIB, encabezaron el acto de presentación y señalaron que el objetivo de estas acciones esta la reformulación de los planes de estudios y plan estratégico 2016-2018. Dichas acciones realizadas fueron presentadas las coordinadoras de las diferentes escuelas.

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374