Facultad de Ciencias de la Educación entrega reconocimientos

MaestrosLa Facultad de Ciencias de la Educación, a través de la División de Postgrado y Educación Permanente, reconoció este miércoles a varios profesores sus aportes al fortalecimiento de los programas de cuarto nivel y la educación Dominicana. Los maestros fueron galardonados en las categorías “Profesor del Año” y “Coordinadores del Año”, durante un acto realizado en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, presidido por la decana, maestra Ana Dolores Contreras.

Dolores Contreras al hacer uso de la palabra valoro el trabajo que cada uno de los maestros vienen realizando quienes de manera entusiasta dan lo mejor de sí con el compromiso de elevar a los más altos estándares los niveles de calidad que ofrece esta academia. "Muy orgullosa de ver cada día como nuestros docentes se esfuerzan por dar lo mejor de si este reconocimiento es un estímulo a la titánica labor desempeñada por cada uno de ustedes".

Expresó. De su lado, el director de Postgrado y Educación Permanente, maestro José Rafael Beras, informo que para el mes se dará apertura a 25 grupos de maestrías de las diferentes carreras, agradeció destacó el empeño de la decana, del Ministerio de Educación, de Inafocam, pero sobre todo al equipo de trabajo que día a día dan lo mejor para que hoy sea este el resultado.

Los profesores reconocidos este año por las escuelas como Profesores del Año de las Escuela de Orientación Educativa y Psicopedagogía, Minerva Pérez; Infantil y Básica, Amantina Almanzar; Teoría y Gestión, Dr. Onavis Cabrera; Educación Física, Sandy Portorreal y Educación Media, Dra. Carmen Evarista Matías

Los Profesores coordinadores del año son Santa Daysi Sánchez, de la Escuela para la Educación Media; de Educación Física, Rafael Díaz Brito; de Teoría y Gestión Educativa, Dr. Francisco Ramírez; de Infantil y Básica, Rosa Leonela López; y de Orientación y Psicopedagogía Ramona Marel.

Asimismo fueron galardonados por su refuerzo al programa de cuarto nivel en las diferentes especialidades en el nivel Pedagógicos en el Nivel Inicial, Egla Brito, Delfina Bravo, María Agripina Gabriel, Edicta Frías, Manuel García, Marlene Méndez, María del Rosario Vargas, Adalgisa Mercedes Rosario, Carlos Antonio Gómez Núñez y Margarita Reyes; En Orientación Educativa e Intervención psicopedagógica; Margarita Almonte, Josefina Taveras Vargas, Josefa Peña, Jesús Andújar, Rosario Mercedes García Olivo, Altagracia Abreu, Grissel Leonardo y Rodríguez Sonia Peñaló; Especialidad en Educación Afectivo Sexual: Rosa Adames, Irene López, Altagracia Gómez Paulino y Mayra Taveras ; Especialidad en Didáctica de la Educación Física y el Deporte Escolar: Leocadio Pascual y Julio Gómez. También de manera especial fueron reconocidos Denia Burgos, Directora del Instituto Nacional de Formación y Capacitación de Maestros Inafocam, también se les entrego certificados a Pascual Matos, Eligio Ledesma, Marcelina Piña y Cecilia Bargés encargados de las diferentes áreas de postgrado de dicho centro.

El coordinador de la Facultad Licenciado Wilfredo Pérez, recibió un merecido reconocimiento por su entrega y dedicación al desarrollo de esta dependencia académica cuyo accionar se convierten en aportes importantes tanto en los docentes como en el personal administrativo.

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374