Decana de Ciencias de la educación UASD juramenta a nuevos directores

decana

La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación UASD, Lesly Mejía, juramentó a nuevos directores y encargados de las diferentes unidades que componen esta facultad, durante un acto celebrado en el Salón del Consejo de esta institución.

Durante la actividad, la decana Mejía hizo un llamado a los nuevos funcionarios a cambiar la historia y mejorar la historia de la facultad, en favor de su cuerpo docente, estudiantil y administrativo.

Los nuevos directores designados mediante resoluciónes del Consejo Directivo son: Carlos Santiago; de Postgrado, Siullin Joa; Investigación OSEPLANDI y Rossely Alcántara; Oficina Sectorial de Planificación y Desarrollo Institucional.

Además, los encargados Manuel García; de Extensión de OSEPLANDI, Glovis Reyes Aglón; de la Unidad de Educación Continuada y Eustacia Urbaez Díaz, Coordinadora General de los Cursos Optativos equivalente a la Tesis y Grado.

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374