Facultad de Ingeniería y Arquitectura UASD participa en la Feria del Agua

La Facultad de Ingeniería y Arquitectura UASD participo en la Feria del Agua celebrada los días 21,22 y 23 en el hotel Dominican Fiesta.

Participaron instituciones del Gobierno, organismos internacionales, organizaciones no gubernamentales, universidades, escuelas, colegios, sector privado y público.

La FIA impartió diversas conferencias sobre el tema del agua así como  los resultados del monográfico sobre evaluación del tratamiento de aguas residuales.

Maestros de la FIA que aportaron en la organización e impartieron conferencias:

1. Ing. Roberto Castillo Tio MSc, coordinador de la Cátedra de Ingeniería Sanitaria.

2. Ing. Alberto Infante MSc, director de ADIS.

3. Ing. Zacarias Navarro PhD, Director de Normas del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

4. Ing. Lidibert González, profesora de la Cátedra de Ingeniería Sanitaria.

5. Leonardo Pérez, profesor de la Cátedra de Ingeniería Sanitaria de la Escuela de Ingeniería Civil FIA-UASD .