Facultad Ingeniería triunfa Juegos UASD

50-dep-28-1p01-730x434

La  Facultad de Ingeniería y Arquitectura se proclamó campeona en levantamiento de pesas, así como en voleibol femenino y masculino de los XXXIV Juegos Deportivos Tony Barreiro, dedicados a Diego Hurtado Brugal y Miguel Beato Cruz.

En levantamiento de pesas, los bachilleres de Ingeniería y Arquitectura obtuvieron los máximos honores de la justa, tras computarizar 21 puntos, producto de dos medallas de oro, tres de plata y dos de bronce.

Los campeones fueron escoltados por el Centro Universitario Regional de Barahona (segundo lugar), que sumó 18 puntos, luego de conquistar dos oro e igual cantidad de medallas de plata, mientras que en la tercera posición finalizó la Facultad de Humanidades, con 14 tantos, consecuencia de dos preseas doradas, una plateada y otra bronceada.

La Facultad de Ciencias de la Salud  quedó  el cuarto lugar, con 10 puntos y dos medallas de oro, mientras que el Centro Universitario Regional de Bonao terminó en el quinto, con nueve tantos, un oro, una plata y un bronce.

Las competencias de levantamiento de pesas se celebraron en el pabellón de la disciplina del complejo deportivo Parque del Este.

En voleibol

En la disciplina de voleibol, la Facultad de Ingeniería  y Arquitectura se alzó con el trofeo de campeón tanto en femenino como en masculino.

En femenino, las estudiantes de Ingeniería  y Arquitectura vencieron en la final por 2-0 a las representantes del Centro Universitario Regional de Bonao, que terminaron en la segunda posición.