Alumnos Electromecánica exponen trabajos fin de semestre

20141205 174852En conmemoración del final de semestre, la escuela de Electromecánica de la Facultada de Ingeniería y Arquitectura de la UASD realizo una exposición de trabajos el pasado el viernes 5 de Diciembre 2014

A la actividad asistieron autoridades de la FIA  encabezados por Su Decano Jose Joaquín Reyes Acevedo, el director de la Escuela de Electromecánica Ing. Amparo Céspedes y personal de supervisión de la MESCyT entre otros.

En las graficas se ve a los estudiantes ofreciendo explicaciones a las autoridades  sobre  el funcionamiento de las diversas e ingeniosas  creaciones  expuestas.

Entre los trabajos que fueron expuestos se encuentran: Banda transportadora automatizada, medidor de luz y control domotico de iluminación, vivero automatizado, medición de nivel y volumen de líquidos con control electrónico, medición de caudal y control de bombeo, bobina  de Tesla, medición de concentración de GLP y control extracción en ambientes cerrados.