UASD graduó 220 nuevos profesionales en el Centro de Mao

La Universidad Autónoma de Santo Domingo invistió este sábado 220 nuevos profesionales en distintas áreas del saber  en  el Centro UASD-Mao, durante un acto encabezado por el rector, Mateo Aquino Febrillet y el director de esa dependencia, Juan Antonio Taveras Peralta.

Aquino Febrillet, al felicitar  los  220 nuevos profesionales informó que el Consejo Universitario otorgó un voto de reconocimiento y confianza al presidente Danilo Medina por la decisión de negar la explotación de Loma Miranda.

Leer más:UASD graduó 220 nuevos profesionales en el Centro de Mao

Servicios de seguridad británicos conocían a los dos sospechosos de asesinato

LONDRES.- Los servicios de seguridad británicos "conocían" a los dos sospechosos del asesinato de un soldado este miércoles en el barrio londinense de Woolwich, supuestamente radicales islámicos, aseguró hoy la cadena pública BBC.

Los dos hombres que mataron ayer con arma blanca a plena luz del día a un militar frente a la atónita mirada de los viandantes, invocando a Alá, están hoy bajo vigilancia policial en diferentes hospitales de Londres, donde ingresaron tras recibir disparos de agentes.

Presentarán informe sobre Loma Miranda

SANTO DOMINGO. En medio de las expectativas que ha generado el informe sobre la factibilidad ambiental para la explotación minera en Loma Miranda, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) dará a conocer hoy sus resultados, a las 10 de la mañana, en la Casa de las Naciones Unidas.