Estudiantes

Rector UASD felicita Presidente electo Danilo Medina y pone a su disposición aporte de la academia.

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, maestro Mateo Aquino Febrillet, transmitió su más “cordial felicitación” al Presidente electo Danilo Medina, quien resultó favorecido en el torneo electoral del pasado domingo 20 de mayo.

 


Al mismo tiempo, Aquino Febrillet comunicó al próximo Presidente de la República la disposición de esa academia de aportar lo que esté a su alcance para contribuir con el éxito de las iniciativas con que el nuevo gobierno enfrentará los problemas del país a partir del 16 de agosto venidero.


La comunicación del rector de la UASD al presidente electo expresa: “En nombre de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y en el mío propio, me place transmitirle la más cordial felicitación por el triunfo que obtuvo usted en la contienda cívica celebrada el día 20 de los corrientes para elegir el nuevo Presidente de la República”.


“Tengo a bien comunicarle la disposición de nuestra Academia de aportar lo que esté a su alcance para contribuir al éxito de las iniciativas con las cuales el Gobierno que usted presidirá a partir del 16 de agosto próximo habrá de encarar los problemas del país”, indica.



“Puede usted contar con la contribución de esta Universidad del Estado dominicano en áreas como la investigación y la planificación, así como en la elaboración, supervisión y evaluación de proyectos y en otras, según las necesidades del desarrollo nacional”, puntualiza la misiva.