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Currículum Secretario General

PERFIL ACADÉMICO DEL PROFESOR JUAN ANTONIO CERDA LUNA

FORMACION ACADEMICA

 

  • Maestría en Administración Pública. Universidad Católica Madre y Maestra.
  • Especialización Técnica y Pedagógica. Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), Colombia.
  • Licenciado en Administración Pública. Universidad Autónoma de Santo Domingo.
  • Participación en programas, congresos, seminarios, talleres y cursos nacionales e internacionales de actualización académica y
  • profesional.

 


EXPERIENCIA ACADEMICA

  • Profesor Ayudante Escuela de Administración, 1980.
  • Profesor Adscrito Escuela de Administración, 1987.
  • Profesor Adjunto Escuela de Administración, 1997.
  • Coordinador Rediseño Curricular Escuela de Administración, 1992.
  • Asesor de Tesis de Grado Escuela de Administración, 1993.
  • Director Escuela de Administración, 1996-2002.
  • Representante Profesoral al Claustro Menor, 2000-2003.
  • Vicedecano Facultad Ciencias Económicas y Sociales, 2002-2005.
  • Director Recursos Humanos Administrativos, 2005-2006.
  • Director General Recursos Humanos, 2006-2008.
  • Designado Profesor Titular Escuela de Administración, 2008.
  • Decano Facultad Ciencias Económicas y Sociales, 2008-2014.
  • Miembro del Honorable Consejo Universitario, 2008-20014.
  • Miembro de la Comisión de Asuntos Administrativos del Honorable Consejo Universitario, 2008-2014.
  • Miembro de la Comisión de Asuntos de Investigación y Posgrado del Honorable Consejo Universitario, 2008-2014.

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

 

  • Especialista en organización y métodos.
  • Especialista en desarrollo organizacional.
  • Especialista en capacitación y desarrollo recursos humanos.
  • Especialista en desarrollo de carrera profesional.
  • Especialista en administración de las compensaciones y beneficios.
  • Especialista en análisis y descripción de puestos.
  • Especialista en valoración y clasificación de puestos.
  • Especialista en evaluación de recursos humanos.

 

RECONOCIMIENTOS RECIBIDOS

 

  • Reconocimiento a la Excelencia del Desempeño Docente, UASD.
  • Reconocimiento por sus Aportes al Desarrollo Institucional y Académico, ADOPA.
  • Reconocimiento al Merito Profesional, UNAPA.
  • Reconocimiento por su Contribución al Desarrollo de la Fundación Palo Verde, Monte Criti.
  • Reconocimiento por sus Aportes al Desarrollo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Consejo Directivo FCES.
  • Declarado Huésped de Honor, Alcaldía de Guayaquil, Ecuador.

 

Sobre la Secretaria General

La Universidad tendrá un/a Secretario/a General y un/a Vicesecretario/a General. La designación del Secretario/a General y del Vicesecretario/a General corresponde al Consejo Universitario. El/la Secretario/a General permanecerá en sus funciones por el tiempo que dure el período electivo, salvo que haya cometido faltas en sus funciones que ameriten su destitución.
 
Son deberes y atribuciones del Secretario/a General:
 
a) preparar los asuntos y expedientes cuyo conocimiento corresponda al Claustro Mayor, Claustro Menor y al Consejo Universitario. Asistir a las sesiones de estos organismos y redactar las actas, así como los acuerdos que se tomaren, excepto en los casos en que estos organismos deleguen en uno o varios de sus miembros, en calidad de Comisión Especial, la redacción de dichos acuerdos y actas;
b) recibir, distribuir y tramitar, previo conocimiento y aprobación del Rector o Rectora, la correspondencia de la Universidad;
c) mantener, en forma organizada y bajo su vigilancia, los archivos de la Universidad;
d) suscribir, conjuntamente con el Rector o Rectora, las actas y los acuerdos del Claustro Mayor, Claustro Menor y del Consejo Universitario, los títulos, certificados y otros documentos que expida la Universidad; y
e) cumplir con las demás obligaciones que le asigne el Rector o el Consejo Universitario.