Estudiantes

UASD inviste con el título de Doctor Honoris Causa al cineasta boliviano Jorge Sanjinés

1 1 La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) invistió este jueves con el título de Doctor Honoris Causa, al cineasta boliviano Jorge Sanjinés Aramayo, por su destacada labor a favor de la sensibilidad social, la justicia, la solidaridad y la paz, a través de su producción cinematográfica.

Leer más:UASD inviste con el título de Doctor Honoris Causa al cineasta boliviano Jorge Sanjinés

Reeligen decano Ciencias Jurídicas y Políticas como miembro Consejo Defensa Pública

El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Antonio Medina, fue reelecto como miembro del Consejo Nacional de Defensa Pública (CNDP), por un período de dos años, en representación de los decanos de las facultades o directores de escuelas de Derecho.

La noticia fue dada a conocer a través del presidente del CNDP, doctor Mariano Germán, quien informó que esa disposición está amparada de conformidad con el párrafo del artículo 15 de la Ley número 277-04, que crea el Servicio Nacional de Defensa Pública.

Leer más:Reeligen decano Ciencias Jurídicas y Políticas como miembro Consejo Defensa Pública

Facultad de Ciencias reconoce profesores destacados durante el 2013

La Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) rindió homenaje a nueve de sus académicos, que fueron escogidos como “Profesores del año 2013”, por decisión del Consejo Directivo y los Sub-Consejos de las distintas Escuelas que integran esa dependencia docente.

El acto fue realizado en el Museo de la Rectoría con la presencia de los vicerrectores maestros Francisco Vegazo y Francisco Terrero Galarza; la decana de la facultad de Ciencias, maestra Miledy Alberto, así como los directores de las distintas Escuelas y decenas de académicos invitados a la ceremonia.

Leer más:Facultad de Ciencias reconoce profesores destacados durante el 2013

Ciencias Jurídicas y Políticas inaugura curso Diplomacia y Relaciones Internacionales en Nueva York

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inauguró en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el primer curso de “Formación en Diplomacia y Relaciones Internacionales”, que organiza la Primada de América en coordinación con el Cuny in the Heights.

La apertura del Diplomado fue encabezada por el decano de esa unidad académica, maestro Antonio Medinay Aldrin Bonilla, director del Cuny in the Heights, quienes expresaron su satisfacción por emprender un nuevo camino en la formación de la comunidad hispana a través de esta actividad de formación.

Leer más:Ciencias Jurídicas y Políticas inaugura curso Diplomacia y Relaciones Internacionales en Nueva York

UASD otorga título Profesor Honorario a cuatro destacados profesionales de la salud

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), invistió este viernes como profesores honorarios de la Facultad de Ciencias de la Salud a cuatro reconocidos y laureados médicos ,por sus grandes y significativos aportes en diversas áreas de la salud, durante un acto celebrado en el auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir.

Leer más:UASD otorga título Profesor Honorario a cuatro destacados profesionales de la salud