Accede al Campus Virtual

Rector ofrece contribuir con desarrollo urbanístico de Cambita Garabito

Aquino Febrillet pronunció el discurso central del acto de inauguración de la jornada de servicios sociales mediante la cual se beneficiaron cientos de personas, realizada en el ayuntamiento de Cambita Garabito, de la provincia San Cristóbal, por el programa Solidaridad y Esperanza, de la Vicerrectoría de Extensión de ese centro de estudios superiores. Dijo que pudo comprobar y apreciar el grado de interacción que tiene esa comunidad con sus autoridades, al punto de ponerse de acuerdo en un conjunto de acciones concretas, debido a que asistió cuando el alcalde puso en funcionamiento el Plan Estratégico del Municipio, con cuyo desarrollo la institución académica está dispuesta a colaborar junto a las autoridades municipales.

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374