FCS-UASD realiza parada en honor al doctor Guarocuya Batista del Villar

Connotado cardiólogo, quien en vida fuera exaltado como Maestro de la Medicina Dominicana

Como muestra de agradecimiento eterno a su legado, y con motivo del remozamiento del auditorio que lleva su nombre, la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, realizó una parada en reconocimiento póstumo al doctor Francisco Rafael Guarocuya Batista del Villar, pasado rector de la academia y Profesor Meritísimo de esta Facultad.

La actividad fue presidida por Mauro Canario, Vicerrector de Investigación y Postgrado; Rosel Fernández y Robert Benjamín Hernández; decana y vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud, respectivamente; Jorge Asjana David, director general de Relaciones y Cooperación Nacional e Internacional; Rafael García Álvarez, director del Instituto de Sexualidad Humana; Margarita Castro, viuda Guarocuya; Olivier Batista Lemaire, hijo de quien en vida fuera uno de los más renombrados cardiólogos dominicano.

Leer más:FCS-UASD realiza parada en honor al doctor Guarocuya Batista del Villar

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374