Accede al Campus Virtual de Grado
Accede al Campus de Posgrado/Educación Continua

Misión

Somos una Dirección estratégica, al servicio de los (as) universitarios (as), comprometida con la calidad, eficiencia, transparencia y gestión de sus talentos humanos, para contribuir con la excelencia de la enseñanza y de la gestión administrativa de la universidad.

Visión

Ser reconocida como la Dirección de Recursos Humanos que vela por la excelencia, la calidad, capacitación, perfeccionamiento y el bienestar del Personal Docente y Administrativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD.

- Solidaridad,

- Transparencia,

- Igualdad,

- Libertad,