Estudiantes

UASD-Centro Mao

1.jpeg2.jpeg 3.jpeg

Mao, Valverde, R.D.

16 de agosto, 2019.

NOTA DE PRENSA

DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL CENTRO EN ACTOS DE LA RESTAURACIÓN

Dentro de la declaratoria del 2019 como año de la VINCULACIÓN UASD-ESTADO-SOCIEDAD y con motivo del 156 aniversario de la Restauración Dominicana, esta dependencia universitaria estuvo presente por medio del Subdirector, Mtro. Juan Miguel Liriano,  quien representó a la Mtra. Elina Inés Estrella Bautista, Directora del Centro, en la celebración de los actos de la referida fecha.   

En ese orden, la Gobernación de Valverde y el Ayuntamiento de Mao, representadas por el Licdo. José Valdez y el Dr. Odalis Rodríguez,  fueron las instituciones que organizaron el evento que consistió en: izamiento de la Bandera  Nacional, un Tedeum celebrado en la  Catedral de Mao; así como un gran desfile desde la Catedral hasta la explanada frontal de la Gobernación.

Durante toda la actividad, además del Subdirector del Centro de la UASD, participaron empleados administrativos de diferentes áreas, son ellos: maestra, Carla Gómez,  encargada de protocolo; maestra, Clarisa Vidal, Auxiliar Administrativa; Licdo. José Alberto Almonte, Auxiliar de Soporte Técnico y Rosa Taveras, Auxiliar de Protocolo.on esta significativa  participación de la UASD-Centro Mao,  se reafirma el compromiso de estar presente en todo acontecimiento histórico,  académico y cultural, que conecte a la academia con el pasado y presente de  los pueblos de la Línea Noroeste, fortaleciendo la identidad a través de la vinculación permanente.  

PrensaUASD/CM.