RESEÑA HISTÓRICA BIENESTAR ESTUDIANTIL

TEL., 809-689-9045 (Fax) 809-689-9063

Santo Domingo, D.N, Ciudad Universitaria

Reseña Histórica.

La Direcciónde Bienestar Estudiantil es un organismo Académico Común responsable de elaborar y aplicar la política social de la institución, orientada al sector estudiantil universitario. Esta dirección fue fundada el 3 de agosto de 1966, por el Claustro Universitario que aprobó los estatutos elaborados por el Movimiento Renovador .

El proyecto de Reglamento para el funcionamiento de la Dirección de Bienestar Estudiantil fue elaborado por la comisión creada al efecto por el Consejo Universitario, a través de la resolución No. 66-238. De 1966.

Esta dependencia, ha llevado a cabo una serie de programas de servicios y asistencia social a los estudiantes universitarios, mediante la política de servicio constante.

Eduardo Houllemont, Lic. Héctor J. Bosco Guerrero, Sr. Rafael Hiciano, Lic. Juan López, Lic. Roberto Reyna, Lic. Nelson Rodríguez, Lic. Ramón Valerio, Lic. Rafael Nino Feliz, Ing. Luís Cabrera Marte, Lic. Yovanny Matos, Lic. Victor Villa Nueva,en la actualidad su director el Maestro Jose Disla Sanchez.

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374