Misión, Visión y Objetivos de la Dirección de Bienestar Estudiantil

Misión, Visión y Objetivos de la Dirección de Bienestar Estudiantil.

Misión:

Elaborar  y aplicar la política social de la Universidad, orientada al sector estudiantil con criterios de equidad, transparencia, y solidaridad, garantizando el cumplimiento de los servicios que satisfagan las necesidades de la población estudiantil de condiciones socio-económicas mas limitadas.

Visión:

Ser una unidad promotora de políticas que coadyuven al proceso de formación y desarrollo de los estudiantes de bajas condiciones socio-económicas a través de la aplicación de criterio de equidad, transparencia, solidaridad y comprensión, con profesionales capaces, consciente de los problemas que afectan a la población estudiantil.

VALORES:

·        Equidad.

·        Solidaridad.

·        Transparencia.

·        Tolerancia.

·        Convivencia.

·        Responsabilidad.

·        Libertad.

·        Comprensión.

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374