Modificar

Modificar 22

LOS PRIMEROS 100 DIAS

zona oriental

El maestro César Abrique Rosario Paniagua dio conocer el informe de los primeros cien días de su gestión como director del  Centro UASD Santo Domingo Este.  En un resumen de tres páginas enumeró algunas ejecutorias de estos algo más de tres meses en pos de mejorar las condiciones  de este centro de aulas de la UASD.

El profesor Paniagua  expresó que lo primero que hizo después de asumir el cargo fue reunirse con todo el personal, de conserjería y de seguridad con los cuales analizaron las fortalezas y debilidades de la dependencia, y de ahí salieron las dificultades prioritarias para resolver de forma inmediata.

Luego realizó una asamblea de maestros y dentro de los acuerdos que arribaron fue seleccionar una comisión, encabezada por el director del centro,  para fortalecer las gestiones de la construcción de una Ciudad Universitaria en Santo Domingo Este, comprometiéndose este equipo a dar todos los pasos de lugar hasta alcanzar este objetivo.

Algunas de las problemáticas sobre las que se ejecutaron acciones para solucionarlas fueron: la falta de agua de los baños, jornada de limpieza en los distintos espacios  con apoyo de una brigada de mayordomía de la sede central, iluminación adecuada de las aulas, pasillos y baños, así como el arreglo de cerraduras  de algunas puertas.