CARTA DE ANALSIS CLINICO

Labo-UASD, le ofrece a todo publico en general la carta de servicios que ofrece

contamos con una gama de analisis clinicos con alta calidad, trabajamos alta tecnologia y confiavilidad

entrega rapido en sus resultados .

LABOUASD SE COMPROMETE CON LA CERTIFICACION

La Lic. Rita Solis, Directora del Laboratorio Clinico (LABOUASD), trabaja arduamente para obtener la certificacion ISO 9001-2008, con la compañia Internacional TUV SUED de méxico, en el mes de junio el laboratorio tuvo su primer auditoria interna, en la cual el laboratorio salio airoso para una segunda auditoria, en donde se pretende  obtener la certificacion.

El laboratorio, esta trabajando con normas de calidad nacionales e internacionales, para brindar un servicio excelente a todo el publico en general, y ha realizado un trabajo incansable para poder mejorar su infraestructura y equipo modernos que permita a este laboratorio  clinico de salud posicionarse en la competencia del mercado.

LABOUASD LOGRA HABILITACION

El laboratorio Clinico LABO-UASD, a travez de la Directora Lic. Rita Solis, logra obtener  por primera vez la Licencia de Habilitacion y Acreditacion Provisional , que otorga el Ministerio de Salud Pública, en base a la impeccion y evaluacion de dicho establecimiento de salud, mediante ela cual se comprobo que cumple con las condiciones minimas requeridas para poder operar como lo requiere un centro de salud,

La Direccion le hace un llamado a toda la poblacion Uasdiana para que visiten el centro de salud clinico, ya que es un patrimonio de todos los universitarios y deben darle apoyo en ese sentido y valorar el trabajo que se esta realizando en labo-uasd.