OBJETIVO EAPPDA

En los próximos 4 años (2018-2022) la Escuela de Actualización y Perfeccionamiento del Personal Docente y Administrativo tiene como objetivo contribuir a la gestión de la calidad universitaria, la Investigación y el desarrollo del personal docente y administrativo; a  través de una oferta formativa continua y especializada, adecuada a sus necesidades de capacitación, centradas en la persona y sus áreas de desempeño, con miras a mejorar el servicio brindado, la satisfacción de los usuarios y el desarrollo institucional de la UASD.

DIMENSIONES DE LA EAPPDA                                                                                       EJES TRANSVERSALES EAPPDCA

etapa1                                                                    etapa-2

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374