Lic. en Criminologia

Criminologia

Bienvenidos al Instituto  de Criminologia

Misión

La Escuela de Estadística, por su importancia para el desarrollo del país, es de alta prioridad en la UASD, y en consonancia con la filosofía de nuestra Alma Mater, tiene como misión formar profesionales estadísticos con un alto nivel de competencia técnica, teórica y científica. Y, fundamentalmente, con sentido crítico, ético y humano, para contribuir a las transformaciones que demanda la sociedad dominicana. Además, contribuir en la formación profesional de otras disciplinas mediante la implementación de programas de enseñanza de estadística, la investigación y el apoyo en los procesos de tomas de decisiones.

Visión

Como Universidad Primada de América, la Escuela de Estadística tiene como visión ser líder a nivel regional en la formación de profesionales estadísticos competentes y de sólida formación académica, acorde con la demanda y exigencias de los nuevos tiempos, tanto en el ámbito nacional como internacional, para beneficio de la sociedad.

Los valores de nuestra Escuela de Estadística son:
-Profesionalidad
-Moralidad
-Abierta a toda raza y condición social
-Solidaridad