UASD otorga título Profesor Honorario a cuatro destacados profesionales de la salud

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), invistió este viernes como profesores honorarios de la Facultad de Ciencias de la Salud a cuatro reconocidos y laureados médicos ,por sus grandes y significativos aportes en diversas áreas de la salud, durante un acto celebrado en el auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir. Mediante cuatro resoluciones aprobadas por el honorable Consejo Universitario de la UASD, fueron reconocidos los doctores Manuel Peguero Paulino, Raúl Sánchez Jiménez y Diego Hurtado Brugal del país, mientras que de manera póstuma fue exaltado el ecuatoriano Manolo Cortez Uquillas. Peguero Paulino fue reconocido por sus relevantes aportes para la elevar la calidad de los servicios de otorrinolaringología y por ser pionero en la cirugía de cabeza y cuello en el país, mientras que Raúl Sánchez, recibió la distinción por sus logros alcanzados en la investigación médica en las áreas de ginecobstetricia y reproducción humana.

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374