UASD lanza proyecto Solidaridad y Justicia en Doña Ana, San Cristóbal

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) lanzó por primera vez en el país el proyecto “Solidaridad y Justicia”, en la comunidad Doña Ana, municipio de Yaguate, en la provincia San Cristóbal, el cual puso en funcionamiento el pasado fin de semana con la participación de diversas instituciones del Estado, incluyendo el Gabinete social de la vicepresidencia, las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y el sector judicial. El rector de la academia, maestro Mateo Aquino Febrillet, tras encabezar el acto realizado en el salón Multiuso Saury Bremón, agradeció al presidente de la República, licenciado Danilo Medina, el apoyo brindado al proyecto a través de las entidades públicas que participaron en la jornada.

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374