Accede al Campus Virtual

UASD inviste 313 nuevos profesionales en el Centro de Barahona

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en un acto encabezado por el rector Mateo Aquino Febrillet, el Consejo Universitario y el director del Centro Barahona, Isaías Radhamés Zorrilla Fernández, la academia estatal invistió 313 nuevos profesionales en distintas áreas, de los que el 69% corresponde a la Facultad de Ciencias de la Educación. El director de esta unidad académica, Isaías Radhamés Zorrilla Fernández, al ofrecer su discurso mostró preocupación por los altos niveles de violencia, de delincuencia y de criminalidad que afectan al país, por lo que llamó al Estado a elaborar políticas públicas que permitan enfrentar el problema desde los factores que la generan.

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374