Sobre la Escuela

Misión:

Formar profesionales en Turismo y Hotelería, comprometidos en la búsqueda de soluciones al desarrollo turístico nacional y local, sustentado en el modelo de turismo armónico, orientadas a la gestión sostenible de destinos, productos turísticos innovadores de carácter rural, comunitario y otras modalidades.

Promover analizar y difundir el desarrollo del conocimiento en la actividad turística y recreacional del país y del mundo a través de la formación de profesionales.

-Visión: ofertar un plan de estudio educativo, flexible de calidad y acreditado que responda a las necesidades del quehacer turístico, que garantiza la formación integral y competitiva de sus estudiantes, con solidos conocimientos y habilidades, partiendo de bases teóricas que sostienen el turismo, la cultura y la gastronomía con las competencias necesarias para formar parte o generar espacios laborales en la profesión.

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374