Departamento de Deportes

MEMORIA ANUAL

Octubre 2011 – Septiembre 2012

Actividades Más Relevantes (Extensión)

Octubre 2011: Celebración de los XXXII Juegos Deportivos Universitarios “Tony Barreiro”

Noviembre 2011: Labor de extensión en los centros regionales en las diferentes disciplinas deportivas.

Febrero 2012: Labor de extensión en los centros regionales en las diferentes disciplinas deportivas.

Marzo 2012:

·        Celebración de la VIII Copa Universitaria de Judo.

·        Celebración del I Festival Universitario de Natación.

·        Celebración Torneo Internacional Universitario de Fútbol de Playa.

Abril 2012: Labor de extensión en los centros regionales en las diferentes disciplinas deportivas.

Mayo 2012:

·        Participación en el Torneo de Béisbol “AA” del Distrito Nacional, donde la UASD se coronó Campeón, luego de 24 años que no lo lograba.

Junio y Julio 2012: Labor de extensión en el interior, en especial en los centros regionales en las diferentes disciplinas deportivas.

Agosto 2012:

·         Participación en los Juegos del CAUDO (en doce disciplinas) obteniendo el Primer Lugar a nivel general.

Administración y Desarrollo.-

-         Creación y puesta en funcionamiento de las Ligas Universitarias de Ju-jutsu y de Arco y Flecha.

-         Trabajos de mantenimiento a las diferentes instalaciones deportivas.

-         Acondicionamiento y pintura del Polideportivo Tony Barreiro.

-         Inauguración del Dojo de Kendo (donado por la embajada de Japón).

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374