Puesta en Circulación Anuario de Investigaciones Científicas

La Universidad Autónoma de Santo Domingo pondrá en circulación el Anuario de Investigaciones Científicas de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, el próximo miércoles 28 de agosto, a las 6:00 p.m. en el Museo de la Rectoría.  El Anuario de Investigaciones Científicas es el órgano de difusión de los resultados de las investigaciones científicas no publicadas realizadas en la UASD.

Programa de actualización profesional en competencias para la investigación

La Dirección de Investigación Científicas y Tecnológicas está desarrollando el Programa de Actualización profesional en Competencias para la investigación, dirigido a grupos de trabajo vinculados a Facultades, Institutos, Recintos y Centros Regionales, conformados por Docentes e Investigadores activos interesados en  fortalecer competencias específicas  para la investigación.  Este programa se inició en los recintos y centros unviersitarios, con el objetivo de incentivar a los docentes para que se integren a la investigación.

Actualmente el programa se está desarrollando en los centros UASD -Bonao, Barahona, San Francisco de Macorís, Santiago, y en la segunda semana del mes de julio se iniciará en Valverde Mao y San Juan de la Maguana.

Programación:

Leer más:Programa de actualización profesional en competencias para la investigación