Prev Next

Hablemos de Calidad

LA UASD Y SUS CLIENTES, HACIA UNA GESTION POR PROCESOS ENFOCADA EN LA CALIDAD

gestion calidad docenteLas organizaciones modernas son concebidas como sistemas formados por una serie de procesos interrelacionados entre si, con la finalidad de alcanzar unos objetivos predeterminados. Las instituciones de educación superior no son la excepción, y es así como, toda universidad tiene unos objetivos que cumplir, con las naturales diferencias que hay entre las universidades públicas y las privadas.

Leer más...

¿POR QUÉ ES NECESARIA UNA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL EN NUESTRA UNIVERSIDAD?

1. Para ser competitivos en un mundo competitivo. 

La Universidad es un soporte insustituible para las instituciones tanto públicas como privadas, y los recursos humanos que egresan de ella deben ser capaces de sintonizar con las necesidades de un entorno cada vez más competitivo y complejo

Leer más...

LA EVALUACION EXTERNA DE LA UASD UN PASO CRUCIAL HACIA LA ACREDITACION

recto calidadLos días del 21 al 24 de Octubre se llevara a cabo la etapa más difícil y yo diría la fase crucial y más peligrosa del Proceso de Acreditación Internacional de nuestra academia. En esa etapa se realizará la evaluación por pares externos de parte de la Red Internacional de Evaluadores (RIEV) de las áreas siguientes de las actividades de nuestra universidad: