Accede al Campus Virtual de Grado
Accede al Campus de Posgrado/Educación Continua

cabeza-plan-retiro

Reseña Histórica

Inicia con el movimiento renovador en la década de los años 60,en pleno apogeo de bienestar social , desarrollo y modernidad, para servidores de la institución; Mediante la resolución del consejo universitario:67-190 d/f 13-11-1967 y en virtud de las atribuciones que le confiere se creó el Comité del plan de Retiro y posteriormente mediante la resolución 81-336 d/f 27-11-1981 se dispuso la creación de la oficina del plan de Retiro que se encargaría de la administración del plan de Retiro de la Universidad Autónoma de santo Domingo UASD.

De esa fecha hasta ahora varias modificaciones se han hecho al reglamento del plan de retiro, pero siempre procurando el beneficio de los servidores.

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374