cabeza econimia15

banner instituto

Quienes Somos

El Instituto de Investigación Socioeconómica, INISE, es un órgano de investigación adscrito a la Direccion de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. El mismo fue creado con la finalidad de fomentar la realización de proyectos de investigación que incidan en la solución a los problemas económicos y sociales que afectan la sociedad dominicana.

El accionar del INISE se encuentra respaldado bajo los objetivos institucionales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, a través de sus líneas, programas, y proyectos de investigación; y busca promover, coordinar y asegurar la calidad y pertinencia social y académica de los resultados de la investigación científica que realiza.

La producción y difusión del conocimiento constituyen el eje de la existencia del Instituto, así como su compromiso a favor de una mejor y más sólida comprensión de los grandes temas económicos, políticos y sociales de la RD y el mundo.

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374