Curso Taller: Elaboración de Artículos Científicos

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, a través de la Dirección General de Investigaciones Científicas y Tecnológicas, realizará el taller: Elaboración de Artículos Científicos, los días 6, 11, 13 y 18 de noviembre, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., en la biblioteca Pedro Mir.  Este taller está dirigido a los investigadores, directores de institutos,  directores de investigación de facultades y coordinadores de investigación de recintos y centros.

El taller será impartido por la Mtra. Giovanna Riggio, coordinadora del Centro Latindex para República Dominicana, y tiene la finalidad de dotar a los investigadores e investigadoras de las herramientas metodológicas que les permita forlatecer sus habilidades y competencias