Prev Next

Decana FCS visita Hospital Municipal de Engombe con el objetivo de estrechar relaciones interinstitucionales

La doctora Rosel Fernández, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), visitó el Hospital Municipal de Engombe, en un recorrido en el que les acompañaron Ramona Issa Medina y Julio Borbón,decana y vicedecano de la Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias (FCAV), respectivamente, y el equipo médico gerencial de dicho centro de salud.

En el encuentro se trataron los temas de amplitud de oferta para los estudiantes del internado rotatorio de la carrera de Medicina; así como también, lo que concierne a las relaciones interinstitucionales de Facultad de Ciencias de la Salud con la Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias, y con el hospital.

Esta visita se enmarca dentro de los esfuerzos que realiza la FCS por buscar soluciones a situaciones coyunturales presentadas, y lograr hacer sinergia con otras dependencias universitarias para seguir avanzado en sus proyectos.

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374